HOLA A TOD@S!

16 07 2009

Bienvenid@s al blog de New Legend.

Hace ya algún tiempo, allá por el 15 de Febrero de 2008, nació New Legend. Second Life permitió a un grupo de personas adentrarse en una aventura, un reto tal vez, o simplemente un nivel más en este juego. Tras decidir el estilo que nos gustaba nos pusimos manos a la obra y, a día de hoy, somos un referente en estilo Neko, Grunge y Urban.

Lo que inicialmente fué un proyecto modesto ha ido evolucionando hasta convertirse en lo que es hoy: un land atractivo y que invita a la exploración; una zona comercial de referencia en su estilo; una oferta variada y de calidad en cuanto a enseñanza y un lugar donde el entretenimiento está asegurado a cualquier hora.

Nuestras actividades incluyen:

CLASES:New legend tambien se preocupa por ayudar a los ke se inician en SL , para ello dispone de dos sandbox y de cursos de todo tipo , en los ke puedes aprender desde como hacer un columpio para el jardin hasta como elaborar un menu digno del mejor gourmet.
En la zona de recreo podeis encontrar un panel en el ke pulsando sobre el , obtendreis una note con los cursos y horarios  para toda la semana , acercate a NEW LEGEND aprende y diviertete y si necesitas ayuda para iniciarte en este mundo tan especial ke es SL ahi estamos para hacertelo facil y divertido .
Un saludo para todos los ke forman la familia de NL” malenah Mayo

Clases en "Welcome area". Nuestra chef Trisha nos abre el apetito.

Clases en "Welcome area". Nuestra chef Trisha nos abre el apetito.

CONCURSOS: Realizamos de manera periodica concursos relacionados con la edición de imagen y fotografía y cuyo resultado se puede ver en la zona de exposiciones (subterráneo) con un alto nivel de creatividad y técnica. Además están nuestros concurson más informales: búsquedas por el land y especialmente, los que realizamos por pura diversión en la disco.

DISCO: Música y más…nuestros DJ´s y gogós son capaces de amenizar cualquier jornada, por muy agotadora que haya sido, y convertirla en una fiesta en donde las sorpresas nunca faltan.

NEW LEGEND DE NOCHE

NEW LEGEND DE NOCHE: ENTRADA DE LA DISCO

MERCADILLO: una idea original. Compra-venta de objetos en un ambiente distendido. Tanto si estás empezando a crear, como si quieres vender lo que ya no necesitas, o comprar por muy pocos L$, el mercadillo es para ti.

Nuestro Land se divide entre distintas zonas:

WELCOME AREA: es la zona de clases. Mejora tus habilidades: construcción, animación, scripting, cocina…Ideal para todos los que empiezan en SL ya que cuenta con un apartado de objetos gratuitos (freebies). Aquí puedes consultar las actividades programadas para la semana clickando el panel de clases. También dispones del juego “UNA” con el que pasar un rato divertidisimo en compañía.

MALL-ZONA COMERCIAL: una amplia zona comercial en la que se ofrecen infinidad de productos de calidad. Ropa, complementos, poses, animaciones, skins y toda clase de objestos disponibles directamente de sus creadores.

ZONA UNDERGROUND-EXPO: Una estación de metro acoge distintas salas donde exponer tu trabajo. Un rincón que merece la pena explorar a fondo.

LA PRISION: una zona de tiendas exclusivas dentro del mall. Cuenta con su propia decoración.

ZONA TP PRINCIPAL: la llegada al land se realiza en una zona despejada cerca de la Megastore desde donde se accede fácilmente al resto de zonas.

DISCO: MUSIC FACTORY: Una vieja fábrica entre cuyas paredes suena la mejor música. Premios cada día. La diversión está asegurada.

ZONA SANDBOX: Tu espacio para crear. Un sandbox amplio y cómodo. Zona mercadillo (cuando es día de mercadillo).

En definitiva, New Legend es un espacio donde  aprender, compartir, divertirte y vivir experiencias como en ningún otro sitio en SL. Únete también a “District of Light” el grupo dedicado a fotografía.

Todo el staff, profesores y colaboradores estaremos encantados de ayudarte en lo que podamos. No dudes en contactarnos.

Cada día nos esforzamos en mejorar la experiencia en SL, pero no nos gustaría terminar esta presentación sin hacer la siguiente reflexión, abierta a vuestros comentarios:

Qué echas de menos en SL?


Acciones

Information

5 responses

6 07 2009
tatberli brandi

Un saludito de parte de Taaaaat. Y un besito va.. muasssssssss!!!

14 07 2009
Fem9

weno weno weno, lo ke faltaba era esto un pedazo de blog. Si es ke soys unas makinas. Mientras servidor se pasa el dia haciendo el xorra x sl veo ke hay mentes pensantes ke se dedican a hacer de New Legend algo positivo para el resto de los mortales de Second life. Y encima tutoriales ( ya mismo me cambio los bailes de mi ximera ke lo estaba deseando y ya no me acordaba como se hacia) jajajjsjaasj
Abrazosssssssssssssss y besines

18 07 2009
Salanon

buenas!!!!

es un placer poder saludar a los amigos de new legend ahora también desde el nuevo blog…

enhorabuena a todos por este nuevo medio!!

un saludo.

20 07 2009
Amada

Teniendo este grupo tan genial no me queda nada que extrañar de SL.

Los felicito por esta inciativa y les deseo siempre lo mejor… seguimos adelante y me incluyo, New Legend es mi inspiración, es mi familia virtual y me han dejado tantas cosas buenas que siempre será mi ejemplo a seguir de diversión, de amistad, de compañerismo y de enseñanza.
***** Si New Legend no estuviera no tendría nada bueno que contar ;*) ****
¡Los quieeeeroooo muuuuchoooooo!
+++++ EMPUJA EL LÍMITE +++++

30 07 2009
Spain Torok

Holaaa peña, no habia tenido tiempo de pasarme por aqui a saludaros a todos y felicitaros por esta maravilla de blog, adelante, que sois unas maquinas, que New Legend es mucho y tenemos para mucho tiempooo, besos para ellas y abrazos para ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: