TRES ASES Y UN PREMIO

25 09 2009

TRES ASES: El martes 22 de septiembre tuvimos la ocasión de charlar con ARIADNA GARRIGUS, NENA JANUS y GARA BECK, tres grandes artistas del diseño de moda en SL y dueñas de “ARISARIS“, “LEAGUE”  y  “G&G DESIGNS” respectivamente, tiendas de enorme éxito que cuentan con un público fiel y conocedor.

TRES ASES

Nena, Ariadna y Gara son la élite de la creación de moda en SL.

La charla trascurrió en la zona de clases de New Legend, en un ambiente distendido, en las que nuestras protagonistas respondieron una serie de preguntas relativas a su proceso creativo, técnica, etc… Hubo después un rato para escuchar las dudas de los asistentes. Respondieron a  preguntas a cerca de los scupted prims, texturas, plantillas…

Ellas tienen mucho en común: una edad en sl similar, el hecho de que sl sirviera como puerta de entrada a otros programas necesarios para su creaciones (como Photoshop), su relación con el Mall de New Legend, donde tienen tienda desde el comienzo. Nena se mostró preocupada con la política de LL con respecto a la creación de contenidos. Comentó también que para la creación de sculpts, había elegido ZBrush (Pixologic), debido a una UI más sencilla y agradable y al hecho de contar con unos tutoriales utiles e interesantes. Ariadna, comentó que ella utilizaba Blender, aunque resultaba un poco árido. Como Nena y Gara, su ritmo de creación es variable y su inspiración viene de múltiples medios (como revistas, internet, la inspiración también puede llegar en plena calle), pero ninguno en particular. Gara nos comentó la importancia que tiene la musica en su inspiración a la hora de crear y también la ayuda que ha supuesto los conocimientos de Photoshop de su pareja.

Charla con Gara, Ariadna y Nena

Gara, Ariadna y Nena en un momento de la charla.

Son tres personas emprendedoras, activas, creativas, inquietas. Tres de los mejores representantes de la creación de moda en sl, que incluso con lo apretado de la agenda consiguen hacer un esfuerzo por compartir con todos nosotros un ratito de sus vidas, un auténtico lujo.

Y UN PREMIO: En esta ocasión, ellas decidieron que cada una vestiría los diseños de una de las otras dos. Os proponemos un pequeño juego: hay que descubrir quién luce los diseños de quién. Es muy sencillo. Quien responda, se llevará 500 L$ para gastar en cualquiera de las tres tiendas, en conjuntos de chico o chica. Para responder, simplemente deja un comentario abajo. Quien sea más rapid@, gana!

ArisAris, League y G&G Designs. Los mejores creadores, en New legend.

ArisAris, League y G&G Designs. Los mejores creadores, en New legend.


Acciones

Information

6 responses

28 09 2009
guitemayo

Grandisima conferencia pudimos ver!, preciosos diseños y preciosas diseñadoras! Que suerte tiene new legend con tenerlas!!.

1 10 2009
Aquiles Smit

Gara se puso el traje de Ariadna, Ariadna el traje de Nena y Nena el traje de Gara

1 10 2009
Aquiles Smit

Nena el traje de gara, gara el traje de ariazna, ariazna el traje de nena

1 10 2009
Amaiur Babenco

Efectivamente, Aquiles! Nena llevaba un conjunto de “G&G”, Gara llevaba un conjunto de “ArisAris” y Ariadna vestía uno de “League”. Felicidades! pronto nos pondremos en contacto contigo.

1 10 2009
Joe Hannu

Muy buena lección de New Legend, la de incentivar este tipo de charlas, para los nuevos emprendedores de SL. Es la mejor manera de incentivar al estudio y creación dentro de los participantes de New Legend.

Repecto a la pregunta ¿quien viste eñ diseño de quien?. A mi paracer Nena viste la creación de Gara, Ariadna viste la creación de Nena y Gara viste la creación de Ariadna.
Saludos y espero, sigan con ese tipo de propuestas.

1 10 2009
Amaiur Babenco

Gracias, Joe. Invitaremos a más creadores para que nos hablen de su trabajo cuando sea posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: