Second Life 2.0, el juego mas real…

27 10 2009

Segun las noticias que encontramos en la red , se esta preparando una nueva version de SL . No sabemos si será verdad o no pero aquí os dejo un adelanto de lo que puede ser second life en un futuro.


Acciones

Information

4 responses

27 10 2009
Amaiur Babenco

La verdad es que tiene una pinta excelente! pero sinceramente, viendo los recursos que devora sl actualmente, el lag que se genera…creo que estamos muy lejos todavia de nada parecido a eso. Como diría aquel: tiene más resolución que la vida real!

29 10 2009
guitemayo

Una nueva versión de second life podría ser muy interesante. Ahora tal vez tengamos que comer para sobrevivir al estilo sims… jeje.

4 11 2009
xamal

Quien sabe Guite si en un futuro mas cercano de lo que creemos haremos algo mas que comer, bien podriamos oler, tocar, interactuar con todos los objetos, sentir el viento y la lluvia en nuestras caras, el sabor del agua en el mar o la fuerza de las tormentas, quien sabe si no tendremos que salir corriendo cuando visitemos una jungla y nos aparezca un enorme tigre de esos de la prehistoria con colmillos talla 10.
Los avances en realidad virtual y sus interfaces para interactuar dentro de esos mundos estan ya ahi, no se para de experimentar de crear nuevas tecnologias de inmersion virtual y tal vez en un futuro nos levantemos por las mañanas de la cama y sera nuestra cama virtual ya que podremos permanecer “conectados” todo el dia y vivir esa realidad alternativa a la vida real.
Un abrazo compañeros

5 11 2009
Amaiur Babenco

Quizá tengas razón, Xamal y el hecho de experimentar un mundo virtual como experiencia global esté poco más que al alcance de la mano, pero si algún dia nos despiertamos en nuestra cama virtual – cada uno en la suya :)-…tendremos que buscarnos otra forma huir de (o de completar) nuestra cotidianidad. Cual sería esa alternativa?
Un abrazo,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: