GRAN EXITO EN EL CONCIERTO DE MANÁ

27 11 2009

El miércoles 25/11 pudimos disfrutar de la musica de Maná en un concierto grabado “live” iniciativa de Fem9 Furse. The Music Factory, engalanada para la ocasión reunió a todos los amantes del grupo mexicano a lo largo de las dos horas que duró el recital. Pudimos disfrutar y cantar -sospecho que, en algunos casos incluso bailar- de temas como “te lloré un río” y “angel de amor” entre otros.

Fem9 a la guitarra, Amada en la batería, la voz de Spain, Ojara en el bajo y los extravagantes bailes de una locuela cuyo nombre empieza por A...

Lo cierto es que pasamos una velada estupenda. Desde Fem9, quien hizo de maestro de ceremonias, siguiedo por Spain Torok, Amada Helendale, Ojara Beverly y Vainillina Zapedzky y Amaiur (quienes saltamos al escenario, algunas literalmente) y terminando por todos los asistentes quienes nos jalearon y disfrutaron con la musica de Maná.

Distintos momentos del concierto

Hubo muchas vistas de amigos y conocidos de New Legend, pero tambien de gente atraida por la musica de Maná, lo cual nos animó muchísimo.

Me gustaría agradecer a Fem9 el trabajo, la ilusión y la emoción con la que nos ha hecho compartir esta iniciativa. Asi como a Amada, Spain y Ojara -incansables- por su apoyo incondicional.

¿Crees que deberiamos repetirlo con musica de otro grupo? deja un comentario.


Acciones

Information

3 responses

28 11 2009
guitemayo

Genial conciertazo me perdí😦 Ya me han contado que estuvo muy bien y la gente se lo pasó estupendo. A ver a que artista conseguís atraer esta vez para que toque en la Music Factory. Me quiero poner mi camiseta de conciertos pronto!!!. Felicidades a todos por el espectáculo. Y estupendas las fotos del concierto!.

28 11 2009
Amaiur Babenco

Sí, es cierto, la verdad es que fué un momento especial. Ahora mismo no hago más que canturrear “sigue lloviendoo…” no me la quito de la cabeza!

28 11 2009
Patry Bachem

Joooo, que chulo! y me lo perdi!!! que rabia pero son fuerzas mayores las que me hicieron faltar….grrrr. Buen trabajo chicos! sois los mejores!

Responder

