Tus deseos…en la hoguera.

2 12 2009

Llega Diciembre, el invierno, o el verano, dependiendo de en que lado del mundo te encuentres. Pero indepedientemente  del punto planetario que ocupes, llega la Navidad.
Personalmente son fechas de lo más normales. Días en los que corazones heridos echan de menos momentos pasados. Días en los que los comercios disfrutan de cajas más abultadas. Días en los que … Tal vez haya algo mágico. Algunas sonrisas se vislumbran en la ilusión de los niños.
Deseos solitarios, deseos para un nuevo año. Para muchos un momento de reflexión. ¿Porque?. Tal vez porque en algún momento nos hemos de detener para mirar primero, hacia atrás, y luego al frente.
Lo peor tal vez viene cuando miramos alrededor y vemos, a veces con resignación, lo que está sucediendo.
Deseos que escritos en un papel, lanzamos a la  hoguera.
Como el que lanza un mensaje dentro de una botella al mar, desde New Legend, pedimos que escribáis aquí vuestro deseo, porque, tal vez, alguien, reciba esa botella. Y tal vez ese deseo, acabe cumpliendose.

Acciones

Information

3 responses

17 12 2009
Lupe Pelous

Indudablemente, todos tenemos nuestro corazon en nuestro armario a lo largo del año y se abre un poco mas en estos dias de Navidad.. felices para unos y tristes para otros. Pero esas cosas llegan con los años, no recuerdo yo tristezas cuando era + pequeña, pero deseos… miles de ellos!!! todo! lo queria todo!!! Y ese es el encanto que le encuentro a Second Life, que puedes volver a ser pequeña y hacer realidad muchos sueños, como volar y tantas otras cosas. Y asi quiero seguir y eso deseo a todo el mundo, aparte de la salud que es vital para cualquier cosa, deseo un espiritu infantil a todos, sin malos rollos, sin envidias, compartiendo con alegria lo que tenemos y siendo amigo de todos!

19 12 2009
Amada

Yo deseo que el año que viene 2010 sea estupendo para mi y para todos mis amigos y familiares. Que se puedan hacer cosas, que se pueda seguir soñando, que se pueda disfrutar del verano, que se pueda evolucionar como ser humano.
Deseo que mi desfile de ropas se haga perfecto y con excelente asistencia de visitantes virtuales en Enero. Deseo encontrarme con más personas agradecidas con el regalo y de la vida y compartir con ellos ese significado. Deseo encontrar en mi camino gente genial que no se ande con rollos de telenovela, que me aporte conocimiento mental y espiritua.
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS QUE ME CONOCEN DE SL, ES PARA MI UN PLACER ESTAR AQUI COMPARTIENDO CON TODOS USTEDES.
DESEO QUE TODOS TUS DESEOS SE CUMPLAN Y LOS MIOS TAMBIÉN.

***
Amada

24 12 2009
Fem

FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S Y MUY BUEN AÑO 2010, nos vemos prontito. Besos y abrazos. Ser felices y muy mal@s… ji ji ji
Fem

Responder

