Bufandas

BUFANDAS 

Hay muchas maneras de diseñar una bufanda. Pueden ser con nudo, sin nudo, con los extremos mas largos, cortos…

Simplemente cambiando o añadiendo prims podreis hacer cualquier modelo que  os guste.

Se podria decir que las bufandas se componen de vueltas, extremos y nudos si los llevara.

Para las vueltas de bufanda:

 Bufanda1

Crear un torus, tamaño: x=0.200 y=0.200 z=0.200

Tamaño del agujero: x=0.45 y=0.20

Hacemos una copia de este prim con  shift y tirando hacia arriba

Lo giramos un poco y lo bajamos para simular una segunda vuelta de la bufanda 

Para los extremos:    
Bufanda2

Crear un cilindro, tamaño: x=0.200 y=0.200 z=0.700

Vaciar a 95

Camino del principio al fin: b=0.700 e=0.800

Como queremos hacer los extremos flexibles y  nos lo hace por un eje que no es el que Nos interesa

Lo giramos 180 grados o ponemos en rotacion x=180

Marcar camino flexible en pestaña caracterisitica

Hacemos una copia del extremo con  shift y tirando hacia un lado

En tamaño cambiar z mas largo o mas corto segun nos guste mas

    Bufanda3    

Una vez tenemos los dos extremos ajustarlos a las vueltas

Escondiendo uno de los cabos en las vueltas de la bufanda 

A continuacion lo unimos todo, lo recogemos, y una vez en el inventario, lo renombramos

Para vestirla hacemos clic con el boton derecho sobre ella y le damos anexar a la – chest

 Bufanda4

Una vez vestido lo editamos y lo ajustamos en su posicion al cuello y le ponemos la textura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: