Sandalias

                               

SANDALIA DE FIESTA

    1.-    Crear un cilindro de tamaño: x=0.091 y=0.162 z=0.012

            Camino del principio al fin: b=0.500 e=1.000

sandalia1

     

2.-       Crear un tubo de tamaño: x=0.091 y=0.107 z=0.072       

            Camino del principio al fin: b=0.000 e=0.200

            Tamaño del agujero: x=1.00 y=0.23

            Inicio y fin de corte de perfil: b=0.000 e=1.000

            Biselar (antes se llamaba Disminuir): x=0.00 y=-0.50

           sandalia2

     

3.-       Crear un tubo de tamaño: x=0.207 y=0.293 z=0.199       

            Camino del principio al fin: b=0.000 e=0.200

            Tamaño del agujero: x=1.00 y=0.08

            Inicio y fin de corte de perfil: b=0.000 e=1.000

            Disminuir: x=-0.70 y=-0.50

     sandalia3

4.-       Crear un cilindro de tamaño: x=0.063 y=0.071 z=0.011

            Camino de l principio al fin: b=0.500 e=1.000

     sandalia4

5.-      Crear un relieve de tamaño: x=0.280 y=0.048 z=0.067      

           Vacia 95

           Tamaño del agujero: x=1.00 y=0.45

           Inicio y fin de corte de perfil: b=0.000 e=0.250

 sandalia5

6.-      Crear un cilindro de tamaño: x=0.013 y=0.014 z=0.014

 sandalia6

7.-       Crear un cilindro de tamaño: x=0.058 y=0.088 z=0.043

            Camino de l principio al fin: b=0.100 e=0.900

            Vacia 95

sandalia7

—————————————————————————————–

Tiras del tobillo:

8.-      Crear un cilindro de tamaño: x=0.100 y=0.100 z=0.014

           Camino de l principio al fin: b=0.750 e=1.000

           Vacia 95

           sandalia8

9.-     Crear un cilindro de tamaño: x=0.100 y=0.100 z=0.029

          Vacia 95

sandalia9

—————————————————————————————–                                                                                                     

Los invisiprims serian: (Conseguir un invisiprim y modificarlo de la siguiente manera:)

Importante: no los modifiqueis  ni color, ni textura porque se estropean, y sobre todo,  cuando los saqueis fijaros muy bien en el punto exacto donde lo soltais, son tan invisibles que no se ven ni con ctrl + alt + t (por lo menos yo)

Os aconsejo que antes de sacarlos hagais zoom del punto donde vais a sacarlo, y una vez sacado, deis a editar y se os selecciona y ya podeis modificarlo y ajustarlo a la sandalia.
Fijaros en la foto, he estropeado los invisiprims coloreándolos (el cilindro en rosa y la caja en azul) para que veais donde van ajustados.

sandalia10

–   Cilindro: Tamaño: x=0.189 y=0.255 z=0.092
                       Camino del principio al fin: b=0.000 e=0.250

–   Caja: Tamaño: x=0.133 y=0.154 z=0.100
               Camino del principio al fin: b=0.250 e=0.824
               Rotacion: x=270 y=0 z=90

   —————————————————————————————–   

Una vez ajustado todo nos quedaria ponerle el color y seleccionar todas las piezas (no olvidarse los invisiprims), y unirlo todo. En la foto he coloreado cada pieza para que se vea bien.

 

sandalia11

 
sandalia12

 

 Horma del zapato:

Para que queden bien, tenemos que hacermos unos zapatos basicos, la horma.

    * shoe height: 10

    * heel height: 100

    * heel shape: 0

    * toe shape: 24

    * toe thickness: 0

    * platform height: 0

    * platform width: 0

Con los zapatos básicos puestos, renombramos nuestra sandalia objeto y  hacemos una copia para el otro pie y anexamos uno en right foot y el otro en left foot y hariamos los ultimos ajustes de posicion ;))

sandalia13

Por supuesto, se puede mejorar con otros prims que lo adornen y brillos 

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