A cerca de

New Legend es un grupo activo y hace un tiempo fue un… Land de referencia dentro de Second Life. Contamos con algunos de los comercios más interesantes, un entorno visualmente muy atractivo y original y nuestras actividades incluyen cursos (edición de imagen y fotografia, construcción, animaciones, texturización, scripting, sculpts..) concursos y otras actividades de tipo lúdico.

Este Blog pretende era una extensión a nuestra actividad en Second Life, un escaparate en el cual exponerla y, al mismo tiempo, una invitación a todos los que querían  compartir su tiempo, sus deseos y, en definitiva, un trocito de su vida con todos nosotros. También es, no podría ser de otra manera, una forma de agradecer y de homenajear a todos aquellos que ya lo hacen. De todo corazón: Muchas gracias!

New Legend Staff

Recordamos a los que dieron motivos para que New Legend continuara:

Lupe Pelous, Amaiur Babenco, Patry Bachem, Guite Mayo,Tatberly Brandy, Fritxitin Martinek, Reyes Madrigal, Guite Mayo, Spain Torok, Fem9 Furse, Ojara Beverly, Kinin27 Diavolo, Amada Helendale, Kepa Martynov, Trisha Basevi, Malenah Mayo, Ariadna Garrigus, Lules Brimm, PsiQuE Hyun, Amalia Cluny, Avril Vallejo, Ayelen Vita, carmenchu Aker, brenda12 Adder, Karmen Karas, iria Wonder, Salanon Oliva, jose Robledo, marte Balbozar, R0 Cioc, Silene Christen, xamal Eun.

Guite Mayo

6 responses

9 08 2009
lPaaula Sharple

Guite Mayo

9 08 2009
amaiurbabenco

Muy bien lPaaula! Has sido la más rápida :))), para ti esos 500 L$ en productos del mall. En breve nos pondremos en contacto contigo.

10 08 2009
Amada

Que buena esta esta fotoooooo ajajajaja!!

11 08 2009
guitemayo

¿¿Y porque yo no aparezco en la foto?? 🙂 Amaiur! quiero apareceeeer!!!!De paso felicito a lPaaula por su rapidez!!. y a la autora de la foto que aunque falte yo está muy requetebien. Pedazo de staff tenemos y miralos que guapetones!

19 08 2009
adabeltriellis

Hola chicos, soy Adabel Triellis, alguno seguro me recordará, porque fui varias veces a su sede, de lo contrario no importa, acá les dejo mi mensaje, un saludo a todos y me gustó mucho el blog, además decirles que los agregué en el mío, y me gustaría que ustedes lo agregaran también, acá les dejo el link:
http://adabeltriellis.wordpress.com/
Espero que les guste como a mí el de ustedes, otra vez saludos para todos.

8 01 2011
Amada

Hola!

Como está todo por aqui? Los extraño un montón. Guite, Amaiur, Patry, kepa, Male, Salaaaa, Vainillitaaaa, Marte, Psique, Dios mio, los extraño mucho, sl ya no es lo mismo sin vosotros. Y con lo del open sim ese no me atrevo mucho ando investigando a ver.

Chicos feliz año 2011, que el año del conejo les traiga maravillosas sorpresas a cada uno de vosotros. Los quiero muuuchooooo, no me olviden.

Les dejo mi blog para que nos unamos, ando como siempre inventando vainas ajajaja, un beso mu randeee:
http://examinando-mirando-dibujando.blogspot.com

Amada

Deja un comentario